El centro deportivo Prado Sport presentará como novedad en este próximo mes de septiembre una Escuela de Tecnificación de Fútbol en sus recién renovadas instalaciones de Césped Artificial de la Calle Vendimia en Aranda de Duero.

El objetivo es formar a jugadores pertenezcan o no a otros clubes de competición de Aranda. La formación se centrará en aspectos técnicos y tácticos de fútbol, poniendo atención al entrenamiento físico específico necesario para que los jugadores puedan mejorar y disfrutar más de la práctica de este deporte.

Se realizará un trabajo de coordinación, fuerza, agilidad, equilibrio, inteligencia táctica y técnica de fútbol. La Escuela estará dirigida por Rafa Cristóbal, graduado CAFYD, Entrenador Personal de Prado Sport y entrenador de fútbol por la Federación Española. 

Los viernes 3, 10 y 24 de septiembre se realizarán entrenamientos abiertos para que puedan probar la actividad de forma gratuita todos los niños y niñas que quieran probar la nueva escuela.

Los entrenamientos serán mixtos y en grupos reducidos. Pudiendo elegir la modalidad de 1 o 2 días a la semana en horario de 17:45 a 19:00 horas. Contarán con un campo de fútbol de césped artificial Mondo, totalmente nuevo, instalado en el mes de julio de este año.