El conjunto de la capital se adelantó por dos veces en el marcador, pero los locales neutralizaron la ventaja en ambas ocasiones.

Un momento del partido en El Montecillo.- Foto: Radio Aranda Cadena SER

La Arandina, de 3 RFEF, y el Burgos Promesas de 2 RFEF, jugaron un encuentro de preparación de cara a sus respectivas temporadas que pronto darán comienzo.

Fue un partido con cierta intensidad, con luces y sombras por parte de los dos equipos y empate justo al final del encuentro tras lo visto en el terreno de juego.

Se adelantó el Burgos Promesas, que comenzó mejor el partido que los ribereños. A los 12 minutos, una falta lateral fue rematada de cabeza por David Mota al fondo de las mallas. Era el 0-1.

La Arandina no se vino abajo, al contrario fue de manos a más a medida que avanzaban los minutos. Los locales reclamaron un penalti por caída de Koke dentro del área, pero el colegiado no estimó pena máxima. Y poco después, a los 26 minutos, llegaba el empate en un remate desde dentro del área de Juan del Rincón que lograba un bonito gol muy aplaudido por la afición arandina.

Con empate en el marcador se llegó al descanso y en la segunda parte hubo, como es habitual en este tipo de partidos, numerosos cambios para dar cabida a todos los jugadores.

El partido entró en una lucha en el centro del campo, con alternativas para unos y para otros, con fallos defensivos y carencias ofensivas en los dos equipos. Para tomar nota.

El Burgos Promesas se volvió a adelantar en el marcador a los 71 minutos en un contragolpe, con error defensivo local, que aprovechó Nacho Heras para marcar el 1-2 .

Parecía que el equipo de la capital, de superior categoría, se podía llevar la victoria, pero no fue así también por otro fallo esta vez en la zaga visitante, que permitió a Pedro marcar con facilidad el 2-2 definitivo.

Un partido, que puso de manifiesto que ambos equipos, tienen todavía un buen margen de mejora y que deben apurar su preparación para afrontar sus respectivas competiciones.