Es la primera incorporación al proyecto del equipo burgalés, ahora presidido por Francisco Maraver, tras su descenso a categoría Regional.

José Manuel Molinero.- Foto: twiter

Nuevo proyecto y nuevo técnico. El CD Bubolsa, que ahora preside Francisco Maraver, ha emitido un comunicado en el que anuncia la incorporación de José Manuel Molinero como entrenador del primer equipo del Club.

La nota añade que, con la incorporación de Molinero, se consigue incorporar experiencia en el banquillo, ya que con su dilatada experiencia en tercera división y en regional, puede aportar la base perfecta para afrontar esta nueva temporada.

Además el nuevo presidente, Maraver, destaca que esta es la primera incorporación al nuevo proyecto, que ha de permitir al club competir con garantizas tras el descenso de la pasada temporada. El máximo responsable del CD Bupolsa asegura que trabaja «para incorporar gente con experiencia y que puedan ayudar a recuperar la categoría nacional lo antes posible”, también advierte de que “los jugadores y entrenadores que hagan el esfuerzo de ayudar al club en estos momentos difíciles, tendrán la recompensa y preferencia cuando las cosas vayan mejor”

Desde la entidad también trasladan su confianza en el apoyo de sus aficionados, anunciando una campaña de abonados para los próximos días. “Durante este año el apoyo de nuestra afición ha de ser el empujón que nos permita estar luchando en los puestos de cabeza durante toda la temporada”, añade Maraver.