Pese a la derrota el equipo burgalés dejó buenos momentos y tuvo ocasiones para marcar, incluso un penalti a su favor que Zazu no acertó a transformar.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Primera prueba de pretemporada para la Arandina, que pese a que el resultado no le fue positivo, sí dejó algunas sensaciones positivas y buenas jugadas que no fueron aprovechadas para nivelar el marcador.

El único gol del partido llegaba muy pronto, a los cinco minutos, en una jugada bien elaborada, pero con error defensivo burgalés, que aprovechó David para marcar el único gol del encuentro.

La Arandina supo reaccionar al gol palentino y llevó la iniciativa en el juego, con varias oportunidades claras para marcar el gol del empate, la mejor un penalti por caída de Ayoub en el área que no transformó Zazu.

El equipo palentino, entrenado por el burgalés “Pechu”, que será rival de la Arandina en la próxima temporada, también ofreció una buena impresión de equipo ordenado en defensa y con mordiente en la delantera.

La Arandina, pese a la derrota, no ofreció mala imagen y puso de manifiesto que tiene mimbres para que Álex Izquierdo, pueda configurar un equipo competitivo.

Jugaron por la Arandina: Paisa, Pedro Benito, Ruby, Elías Reyes, Zazu, Junyent, Koke, Mario García, Sedano, Álex Gómez y Ayoub. (once inicial) y también tomaron parte en el partido: Miguel, Uli, Adame, Juan Herrera, Juan del Rincón, Chirola Romero, Santa y Pedro Dango.