Tampoco habrá acceso a los medios de comunicación, excepto los propios del club, por lo que no será posible la retransmisión en Burgosdeporte Radio.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Partido a puerta cerrada en Lezama. Según nos comunica el Bilbao Athletic, no habrá acceso de público ni medios de comunicación al partido, excepto los propios del club vasco, por lo que no será posible esta tarde la retransmisión habitual en Burgosdeporte Radio del partido.

El encuentro dará comienzo a las 17,30 h. y es el último de pretemporada que jugará el Burgos CF antes del regreso a la competición oficial el próximo 15 de agosto ante el Sporting de Gijón en la ciudad asturiana.

Un partido que le llega al Burgos en menos de 24 horas de haber disputado en El Sardinero otro encuentro de preparación ante el Racing de Santander, que concluyó sin goles y con mucho margen de mejora para el equipo de Calero.

El partido tiene de especial, que se enfrentan los dos equipos que jugaron el último partido oficial de la fase de ascenso en Almendralejo, con triunfo del Burgos por 1-0 que le supuso el ascenso de categoría, que siempre quedará en la historia del club blanquinegro y el recuerdo de los aficionados.

A falta del último encuentro en Lezama en este sábado, el Burgos cuenta con un pobre y preocupante bagaje goleador, tan solo un gol marcado en los cinco partidos disputados hasta el momento y tres goles encajados en contra.

Aunque el equipo todavía no está completado a falta de tres o cuatro incorporaciones en los los próximos días, según anunció el director deportivo, Michu, el pasado jueves.

Al término del encuentro de Lezama ofreceremos información del mismo en nuestro diario deportivo.