(Fotografía: JARCHA)

Este martes, a partir de las 18:00 horas, comienza la pretemporada en el Tubos Aranda, del Balonmano Villa de Aranda.

El equipo entrenado por Alberto Suárez inicia sus entrenamientos de pretemporada con el objetivo de alcanzar su mujer rendimiento coincidiendo con el inicio del campeonato de liga en División de Honor Plata, prevista para el fin de semana del 25-26 de septiembre en Guadalajara.

Para mañana está citada toda la plantilla, con la excepción los jugadores extranjeros: Mikita Lashchakou, Behnam Golabi y Pavle Banduka, pendientes de obtener el correspondiente visado para poder desplazarse a España.

Como es habitual, Alberto Suárez volverá a contar con jugadores de la base para completar un grupo de entrenamiento de al menos 18 jugadores. En concreto están citados Rodrigo de Sebastián, Alberto González (quien ya disfrutó de minutos la pasada temporada en el primer equipo), Juan Calvo y Alberto Barbolla.

Como novedad, y con el objetivo de acercar el equipo a su masa social, el primer entrenamiento será a puerta abierta, por lo que el club espera a sus aficionados en el Pabellón Príncipe de Asturias, a partir de las 18:00 horas.