Conocerá sus rivales el Universidad de Burgos TPF de tenis de mesa.

Alexandru Cazacu, junto a los burgaleses Nuñez y Berzosa

La ETTU, European Table Tennis Union, ha elegido la sede de Varazdin ( Croacia ) como lugar para realizar el sorteo de las competiciones continentales para la temporada 21/22, es decir, la Champions League y la Europe Cup, precisamente en esta prueba, es donde estará la representación del equipo burgalés UBU TPF, club que esta temporada, tiene varias celebraciones, por un lado su décima participación europea y por otro, el 25 aniversario de su fundación, allá por finales de 1996.

La ETTU ya ha notificado a los clubes clasificados, la imposibilidad de asistir en directo a la celebración del sorteo, si bien, se podrá seguir a través de la web oficial, www.ettu.tv , a las 12.00 h, cunado se ha fijado el comienzo del sorteo de la Europe Cup masculina.

Algunos potentes equipos del viejo continente esperan a los burgaleses, entre ellos: SK Vydrany ( SVK ), Portna Kiyv ( Ucrania ), Libertas Marinkolor ( CRO ), Lodis Auderghem ( BEL ), Marcozzi ( ITA ), SPG Linz ( AUT ).

Junto al Universidad de Burgos – TPF, dos equipos españoles entrarán en el sorteo, los andaluces de Cajasur Priego de Córdoba y los gallegos de Visit Pontevedra, que debutan en la competición.

RENOVACION DE LA PLANTILLA

El rumano Alexandru Cazacu, quinto jugador mejor valorado en la pasada liga, ha renovado para la 21/22 con el equipo castellano, y seguirá siendo sin duda, una de las bazas burgalesas.

Junto a él, los jóvenes jugadores de la cantera del UBU TPF: Miguel Nuñez, con su reciente medalla de bronce lograda con la selección española en los Campeonatos de Europa U19, debe ser el jugador fundamental del equipo, y Daniel Berzosa, la promesa del tenis de mesa español, que este fin de semana viaja a Croacia a disputar ese Campeonato de Europa en la categoría U15, donde el burgalés parte con claras opciones de medalla en alguna de las modalidades que disputará.