El jugador argentino destaca por sus cualidades técnicas y es un especialista en la línea de tres cuartos

El aparejadores Rugby Burgos se ha reforzado con el fichaje del jugador argentino Matías Nuñez Mateu.

Tiene 27 años y juega de centro.  Desde los 7 años  juega en el Lince Rugby Club y ha estado  prácticamente  en  todas  las  divisiones  de  seleccionados    de  la  provincia  de  Tucuman  desde  juveniles a Senior. 

Debutó en primera división a los 19 años, hasta el día de hoy, siendo elegido este último año  capitán de la primera división. 

El técnico, José García, afirma que es un “refuerzo importante para la  línea  de  tres  cuartos  por  su  calidad  y experiencia, muy  fuerte  en  defensa,  y en ataque  tiene  buenas  cualidades  técnicas,  desequilibrante  en  el  uno  contra  uno,  además  de  ser  un  gran  finalizador.” 

ANDRÉS MERCANTÍ NO SEGUIRÁ EN EL APAREJADORES

Y de un jugador que llega a otro que se va, ya que el club burgalés ha confirmado la marcha de Andrés Mercanti, que no seguirá en el equipo burgalés la próxima temporada y se despide así de San Amaro para continuar con su trayectoria lejos de Burgos.

Mercanti vino a Burgos al comienzo de la temporada 2019/20, y ahora se traslada a Sevilla, una ciudad que ya conoce tras su paso por el Cajasol Ciencias, equipo con el que consiguió el ascenso a la División de Honor.