(Fotografía: CD Mirandés/Paula González)

El Mirandés presentó en rueda de prensa a sus dos últimas incorporaciones, ambas en forma de cesión, la del central italiano Riccardo Capellini, procedente de la Juventus, y la del lateral Sergio Carreira, del Celta de Vigo. En la matinal del sábado, los rojillos jugarán su primer amistoso de la pretemporada, ante el Bilbao Athletic.

Esta será la primera experiencia de Riccardo Capellini fuera de Italia: “Llevo siete años en la Juventus y está claro que es difícil tomar la decisión de partir, pero estoy contento de llegar al Mirandés. Desde mi llegada, el trato ha sido bueno. Siento una gran satisfacción personal”, señaló en la presentación.

El joven vigués, Sergio Carreira, ha destacado sobre su cesión que “la espera ha sido larga, pero ésta era mi mejor opción”. El futbolista confía en demostrar sus cualidades en este nuevo curso en Anduva: “Espero poder demostrarlo en el campo. El Mirandés es un equipo famoso para la gente joven que se inicia en el fútbol profesional. Es un buen trampolín”.