El entrenador del Mirandés valora positivamente la primera semana de trabajo en la pretemporada rojilla.

Lolo Escobar.- Foto: CD Mirandes

El técnico del Club Deportivo Mirandés, Lolo Escobar, realizaba una valoración sobre la primera semana de entrenamientos y la valoración del entrenador rojillo fue positiva y se mostró muy satisfecho, hasta el momento, del esfuerzo de sus jugadores de cara a tomar la forma necesaria para estar a punto en el comienzo de la temporada.

Estoy contento con lo que esto viendo y con cómo están los jugadores. Estoy satisfecho con los futbolistas que están llegando y con lo que Chema Aragón tiene en su cabeza”, afirmó Lolo Escobar, quien avanzó que seguirán llegando futbolistas de un perfil en el que coincidan tanto el director deportivo como el entrenador: “Firmar jugadores muy rápido no es sinónimo de éxitos. Confío plenamente en el trabajo del Club”, añadió.

En cuanto a los partidos amistosos que el Mirandés tiene previstos en esta pretemporada, el técnico rojillo, considera que: “Es el número de partidos perfectos para el número de jugadores que tenemos en plantilla y que vamos a ir incorporando. Son encuentros para preparar la primera jornada, ese es el único objetivo”, afirmó Escobar.