El club de atletismo Image FDR finaliza el Campeonato de España de Clubes Máster 1ª División en 7ª posición con 67 puntos, descendiendo de esta forma de la máxima categoría del atletismo español.

Los atletas veteranos del Image FDR compitieron en La Nucía (Alicante) el campeonato de España de clubes Máster al aire libre de primera división con el objetivo claro de permanecer en dicha categoría. Finalmente, 22 puntos les separaron de la salvación, que la marcaron el club CA Nou Barris (Barcelona) y el CAIM – TED (Málaga) con 89 puntos.

En este campeonato al juntar a atletas de diferentes categorías se obtenía la ponderación en función del tiempo y la edad, por lo que no siempre un primer puesto generaba los máximos puntos.

A nivel individual destacó Jesús María Heras que obtuvo los máximos puntos posibles en el salto de longitud con 4.91 metros pese a ser 5º de la prueba y Manuel Rey, que ganaba la prueba de disco lanzando 64.43 metros para obtener 8 puntos.

Roberto Rodríguez terminó en segunda posición en los 3000 metros marcha con un tiempo de 15:00.42, aportando un total de 6 puntos al club burgalés. Javier Guridi (25.08) en el 200 rompió el récord de España de Máster 55 y aportó al equipo 6 puntos.