(Fotografía: Club Gimnasia Burgos)

El equipo de Trampolín del Club Gimnasia Burgos ya está en Santarem preparado para disputar la Sacalabis Cup de Trampolín, que se celebra en la ciudad portuguesa hasta el sábado 10 de julio.

Estos primeros días han realizado los entrenamientos oficiales y será a partir de mañana jueves cuando se celebrarán las preliminares en trampolín y doble-minitramp en todas las categorías. El sábado se disputarán las finales, en las que el club burgalés confía tener presencia con algunos de sus gimnastas.

Los gimnastas que competirán en el internacional de Trampolín serán: Martina Moradillo, en 11-12 años, Lucía Ferrero, Sara Santillán y Agueda Barcenilla en 13-14 años, Jimena Ruiz, Gloria Sancho, Javier Martínez y Rodrigo Macias en 15-16 años, Paula Vázquez, Andrea Martínez, Juan Rámila y Héctor Sánchez lo harán en la categoría 17-21 y en categoría senior lo hará Alejandro Martínez.

Todos estos gimnastas están en la ciudad lusa con su entrenadora Mónica Antolín y la juez internacional burgalesa Inmaculada Camarero.