El Club Gimnasia Burgos participó con doce gimnastas repartidas en individuales de varias categorías y un conjunto cadete en el Campeonato de España Base Individual y la Copa Base conjuntos de gimnasia rítmica que se ha celebrado en Valladolid.

La primera en competir fue Noa Reguero, con el aparato pelota en la categoría Alevín 2011, que realizó uno de sus mejores ejercicios de la temporada.

Alicia Moya (infantil 2008) y Paola Sadornil (infantil 2009) compitieron en la categoría infantil, también con pelota. Para ambas fue el primer campeonato de España  individual al que acudían y a pesar de su inexperiencia y los nervios por su debut a nivel nacional, consiguieron realizar una magnífica competición.

Posteriormente, llegó el turno para las gimnastas cadetes del club, Marta Crespo y Sara Rueda que realizaron unas excelentes rutinas con las mazas.

Las últimas en competir en la modalidad individual fueron las juveniles Sofía Fuster y Gadea Risoto, veteranas en los campeonatos de España defendieron muy bien sus ejercicios de mazas quedando ambas por encima de la media de la tabla, la 89 y la 43 respectivamente, en una categoría que había 188 participantes de toda España.

El conjunto cadete compitió con un ejercicio de 5 aros, integrado por 3 gimnastas que acudían por primera vez a un nacional y lo hacían con muchas ganas e ilusión. Realizaron un ejercicio muy correcto y aunque tuvieron un fallo con el aparato que las bajo varias posiciones en la clasificación final.

Todas las gimnastas acabaron muy contentas y satisfechas con el trabajo realizado durante toda la temporada. Conjunto formado por: Carla Medina, Paula Díaz, Rocío Vitores, Noa Fernández, Natalia Márquez y Marina Ochoa.

Un buen cierre de temporada para las gimnastas de base en el que tanto entrenadoras como gimnastas han acabado satisfechas con el trabajo realizado, a pesar de las circunstancias adversas que han tenido para desarrollar sus entrenamientos en mejores condiciones.