Fundación Caja Círculo

Gran Campeonato de España el que ha realizado el conjunto del Asercomex Babieca que deja el pabellón del baloncesto burgalés bien alto compitiendo de tú a tú con las mejores canteras nacionales de baloncesto femenino de formación.

Solo un punto les ha faltado a las burgalesas para seguir avanzando rondas en la competición y es que aun habiendo ganado dos de los tres encuentros disputados, el caer por la mínima y tras dos prórrogas ante el equipo navarro lastró una mejor clasificación final.

De esta manera, el Babieca da por cerrada una temporada de muchas dudas, incertidumbre y dificultades a causa de la pandemia pero donde ha sobresalido la ilusión y el trabajo de todos sus integrantes para hacer un año inolvidable.

El club ha querido agradecer en su comunicado a los entrenadores, a las familias y a las jugadoras por su esfuerzo, con un especial homenaje a las que terminan este año una etapa formativa que iniciaron años atrás en la escuela del club: Ana Matía, Julia Salas, María Arratibel y Marta Rodríguez.

Resultados:

Asercomex Babieca 59 – 55 C.D. Alcázar

Asercomex Babieca 52 – 53 Aranguren Mutilbasket

Asercomex Babieca 49 – 42 C.B. Albacete

Fundación Caja Círculo