El jugador malacitano llega al Villa de Aranda tras ser uno de los jugadores más destacados de Primera Nacional las últimas temporadas

El Tubos Aranda Villa de Aranda ha cerrado la contratación del extremo izquierdo malacitano Juanto Palop. El nuevo fichaje del Tubos Aranda llega avalado por una gran trayectoria en Primera Nacional siendo uno de los jugadores más destacados a nivel goleador de la categoría. La pasada temporada el jugador malacitano militó en el Ritec Aguilas en donde marcó 185 goles, siendo el segundo máximo goleador del grupo E de Primera Nacional.

Juanto, como se le conoce en el mundo del balonmano, destaca por su polivalencia y su velocidad en ataque. “Es un extremo puro y duro, aunque ha jugado en momentos de su carrera en la primera línea”, apunta Alberto Suárez tras la incorporación de Juanto.

Además, para el técnico asturiano, el nuevo ficha del Tubos Aranda destaca por su “rapidísima calle de contraataque y variedad en la finalización”. El jugador llega al Villa de Aranda para completar la posición de extremo izquierdo, de una forma “muy diferente a Megías, con quien se debe complementar a la perfección”, finaliza Alberto Suárez.