Publicidad

(Fotografía: JARCHA)

Villarcayo, Salas e Inter perdieron

Penúltima jornada liguera en Regional. Partidos de ida en esta segunda fase de permanencia, donde tan solo hubo una victoria burgalesa. El Racing Lermeño se impuso al Fabero en el Municipal del Arlanza (3-2). Partido muy atractivo para el espectador que se decantó del lado ducal en los últimos minutos. Encuentro de alternativas. Se adelantaron los ducales en el primer periodo, pero en apenas un minuto dieron la vuelta al choque los bercianos en la segunda parte. En el tramo final, dos goles de los de Sergio González dieron la victoria a los locales, para afrontar el partido de vuelta con esa renta mínima en el marcador.

El resto de equipos burgaleses no pudieron ni tan siquiera empatar sus encuentros. Derrota del Villarcayo Nela en ‘El Soto’ ante el Béjar Industrial (0-2). Los de César Pérez no pudieron conseguir un marcador positivo para el partido de vuelta y tendrán que viajar hasta la localidad salmantina con ese marcador en contra.

Derrota del Salas en Quintanar de la Sierra ante el Atlético Mansillés (1-2). Los de Molinero volvieron a jugar como locales en ‘El Henar’ al seguir ‘San Isidro’ en obras de cara a la próxima temporada, aunque en este caso no le dio suerte y buscarán la remontada en León dentro de una semana. 

También cayó derrotado el Inter Vistalegre en su visita al Universidad de Valladolid (1-0). Los de Juanjo perdieron por la mínima en feudo pucelano y también tendrán que dar la vuelta al marcador el próximo fin de semana en Burgos.

Jornada 2 Fase Permanencia (Vuelta)

Sábado 26 de junio

Inter Vistalegre – Universidad de Valladolid (17:00h)

Atlético Mansillés – CP Salas (18:00h)

Béjar Industrial – Villarcayo Nela (18:00h)

Domingo 27 de junio

Fabero – Racing Lermeño (19:00h)

Publicidad