El jugador italiano disputará en el Tubos Aranda su primera experiencia lejos de su país

El Tubos Aranda Villa de Aranda ha cerrado la incorporación de la primera línea italiano Riccardo Stabellini. Un jugador polivalente que se desenvuelve en las posiciones de lateral izquierdo y central y que llega procedente del Sassari, equipo que acaba de finalizar segundo en la máxima competición italiano.

Con 26 años y 1,89 metros de altura Stabellini vivirá su primera experiencia lejos de Italia en el Tubos Aranda Villa de Aranda.

Para Alberto Suárez “Stabellini es otro de los jugadores llamados a marcar diferencias la próxima temporada, un habitual en la selección italiana que es la primera vez que se anima a salir de su país”.

El jugador transalpino destaca por su enorme polivalencia en toda la primera línea “posee un juego muy directo de cara a portería con mucho gol y variabilidad en sus acciones, muy versátil capaz de jugar en todos los puestos de la primera línea” destaca Suárez.

Además el nuevo jugador del Tubos Aranda es un “jugador con carácter que no pasa desapercibido y aporta también en tareas defensivas en el lateral”.