(Fotografía: JARCHA)

Última jornada de liga con nada en juego para los equipos burgaleses

Se acaba la temporada en tercera división y lo hace de la manera más dolorosa posible. Sin nada en juego para SEAT Arlanzón Motor y Real Burgos CF, que ya están descendidos. Hace semanas lo hizo el Real Burgos y el pasado fin de semana le tocó al conjunto de Santi Sedano, que no ha podido llegar vivo a la última jornada. Ambos equipos se verán la próxima temporada en Regional. Antes, se despedirán y cerrarán un ciclo en el Grupo VIII de Tercera División, ambos en Salamanca. El Real Burgos visitando Peñaranda de Bracamonte, y el Seat Arlanzón haciendo lo propio con el filial del Salamanca CF UDS.

Peñaranda Bracamonte – Real Burgos CF (domingo, 18:00h, Luis García García)

Se acaba la temporada para los de Marcos López que buscarán despedirse de la tercera venciendo al conjunto salmantino. Colistas y descendidos desde hace semanas, los rojipardillos afrontarán su último encuentro en tercera esperando volver cuanto antes, aunque primero deberán de solucionar los problemas institucionales que parece que tendrán en las próximas semanas.

Salamanca CF UDS “B” – Seat Arlanzón Motor (domingo, 18:00h, Estadio Helmántico)

Similar situación para los de Santi Sedano que dijeron adiós a sus posibilidades de salvación la pasada jornada después de caer en casa ante el Santa Marta. Buscarán la victoria para intentar acabar 5º, y esperar durante el verano algún ‘milagro’ en forma de renuncia de algunos de los equipos que jugarán en la nueva 3RFEF, que en principio, será de 18 equipos, pero que ante cualquier modificación o problemas de algún equipo podría hacer que ser 5º clasificado te haga mantener la categoría. Ganar en Salamanca y esperar, será el objetivo de los capitalinos en este último partido de la temporada 2020/21 que llega a su fin.