El equipo de Trampolín del Club Gimnasia Burgos preparado para disputar el Campeonato Autonómico de Trampolín que se celebrará mañana sábado 19 de junio en el Polideportivo Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Tras no poder celebrar en 2020 el regional de Trampolín, la Federación de Gimnasia de Castilla y León vuelve a celebrar competiciones autonómicas de Trampolín.

El Club Gimnasia Burgos participará en el Campeonato Autonómico de Trampolín con 22 gimnastas entre los que se encuentran 12 gimnastas de Élite: Alejandro Martínez, Juan Ramila, Adrián Romero, Héctor Sánchez, Javier Martínez y Rodrigo Macías (equipo masculino absoluto) Paula Vázquez, Andrea Martínez y Jimena Ruiz (equipo femenino absoluto) y Lucía Ferrero, Martina Moradillo y Adrián Pérez (equipo sub15).

Por otra parte, competirán 9 de base: Gloria Sancho, Águeda Barcenilla, Sara Santillán, Álvaro Pérez, Noa Bachiller, David Arceo, Iván Alcalde, Adrián Alonso, Diego Esteban y Jimena Castellanos, entre los que están varios medallitas a nivel nacional y 6 gimnastas que debutan en una competición oficial con ganas e ilusión por vivir la experiencia y seguir los pasos de sus compañeros y referentes en el trampolín burgalés.

Tras meses de esfuerzo por parte de las familias, técnicos y directivos del club por seguir entrenando y manteniendo su nivel técnico, físico y emocional van a la competición con ganas e ilusión por mostrar su trabajo y disfrutar de la competición, además de ir con el objetivo de conseguir su pase al nacional y volver con buenos resultados.