Fundación Caja Círculo

El Esgrima Cid Campeador competirá en los campeonatos de España sub20 y sub23 que se celebrarán en Roa de Duero. Los cidianos consiguieron su clasificación para el torneo en individual y por equipos. Miguel Ángel Chuzón, Sara González, Laura Martín y Belén Pedrosa competirán a la espada, mientras que Ruth Rodríguez lo hará al sable.

Los cidianos consiguieron su clasificación por estar entre los sesenta y cuatro de la liga española, lo han conseguido con su participación en todos los torneos de sus categorías y las superiores. Las más jóvenes con catorce años Laura Martín y Belén Pedrosa, los júnior Sara González y Ruth Rodríguez y Miguel Chuzón.

Todos tienen ya su primer premio que ha sido lograr clasificarse y una vez conseguido quieren llegar a terminar su temporada nacional con el mejor resultado posible.

Sus posiciones en la liga júnior (sub20) son las siguientes: Miguel Chuzón 8º, Sara González 41º, Belén Pedrosa 42º, Laura Martín 47º en la espada y Ruth Rodríguez 22º al sable.

Campeonato de España equipos júnior

El equipo cidiano se ha clasificado en su participación en octava posición. Esto ya es un gran éxito y una recompensa a su esfuerzo en la primera vez en la joven historia del Cid que consigue clasificarse por equipos júnior.

Esta posición meritoria les hará enfrentarse al número uno, Alcobendas. Ellas ya han ganado y enfrentarse a los mejores será un honor y seguro que se dejarán la piel en la pista para conseguir la mejor puntuación por ello tienen la felicitación de antemano. La competición será el viernes por equipos júnior, sábado individual júnior y domingo individual sub23.

Miguel Chuzón tiene en su haber la medalla de plata en sub23 de la pasada temporada y una discreta actuación en sub20, ahora tiene en su mano la oportunidad de repetir y de mejorar. Como buque insignia del Cid Campeador intentará dar las alegrías en estas competiciones.

Fundación Caja Círculo