Su contrato con el Burgos CF fue por dos temporadas por lo que deberá alcanzar un acuerdo con el club blanquinegro para su salida del fútbol español.

Marcelo Barovero en el Burgos Cf.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Numerosas informaciones del ámbito deportivo de Mexico dan por hecho el fichaje de Marcelo Barovero, guardameta titular del Burgos Cf la última temporada del ascenso, que regresará a la  Liga MX después de lograr el ascenso a Segunda con el conjunto castellano.

Según información del periodista César Luis Merlo, el contrato del club mexicano con el “Trapito” Barovero ya estaría cerrado a falta de la firma del contrato y de su desvinculación oficial con el Burgos.

La marcha de Barovero no supondrá una sorpresa, ya que el propio jugador en declaraciones a varios medios de comunicación, ha expresado su deseo de salir del Burgos, ante las incertidumbres que plantea ahora mismo el club blanquinegro.

Barovero fichó por el Burgos CF en el inicio del actual proyecto blanquinegro, fue una de las primeras incorporaciones de la pasada temporada. Un guardameta que ha cumplido en su puesto, manteniendo la titularidad durante toda la temporada, efectivo bajo la portería y huyendo de la espectacularidad en las paradas, Barovero se ganó el respeto y el cariño de la afición del Burgos, que le considera uno de los artífices del ascenso.

El fichaje de Marcelo Barovero, con el Burgos Cf se firmó por dos temporsdas, por lo que antes de partir hacia el fútbol mexicano deberá alcanzar un acuerdo con el club blanquinegro, para rescindir su contrato.

Este sería el tercer equipo de la Liga MX donde milite el guardameta argentino, pues anteriormente pasó por los Rayados del Monterrey y los Rayos del Necaxa.