Juan Ruiz, del Club Gimnasia Burgos, se hizo con la medalla de bronce en suelo en la I Copa de España de Artística Masculina por aparatos.

Desde la RFEG con el Comité Técnico de Artística Masculina, se está llevando a cabo la I Copa de España Online por aparatos de Gimnasia Artística Masculina donde los gimnastas burgaleses están participando como preparación al próximo campeonato regional y el Campeonato de España que se celebrará en el mes de diciembre.

El primer aparato en realizarse fue salto, donde Juan se quedó a un paso del podium, alcanzando la cuarta posición. Ahora ha conseguido subir al podium en el aparato de suelo en categoría vía olímpica 6 obteniendo la medalla de bronce.

También su compañero Rodrigo Martínez participó en la misma competición, pero en categoría Open, donde tuvo una destacada actuación aunque no pudo estar en los primeros puestos, ya que competía contra los gimnastas del equipo nacional y gimnastas absolutos.

Su entrenador Sergio Alonso está satisfecho con la competición de sus pupilos, que les están ayudando a motivarse y entrenar con ganas de cara al nacional.