(Fotografía: JARCHA)

Necesita ganar para depender de sí mismo en la última jornada. El Real Burgos recibe al Becerril

Se acaba la temporada en Tercera División. Después del ascenso histórico del Burgos CF Promesas de la pasada jornada después de doblegar al Mirandés B, tan solo queda en juega el grupo de permanencia. Solo el SEAT Arlanzón Motor tiene cosas en juego en estas últimas dos jornadas para finalizar la competición. Con el Real Burgos ya descendido, que recibe al Becerril, los de Santi Sedano vuelven a jugar un encuentro clave en su lucha por evitar el descenso a Regional. Los capitalinos reciben en ‘San Amaro’ al Santa Marta.

SEAT Arlanzón Motor – UD Santa Marta (sábado, 18:00h, San Amaro)

Duelo directo por la permanencia entre SEAT Arlanzón y Santa Marta. Los de Santi Sedano dependen de sí mismos para lograr salvar la categoría, pero necesitan vencer a los charros sino quieren llegar a la última jornada dependiendo de terceros equipos. Los burgaleses inician la jornada con 34 puntos, mientras que los salmantinos llegan a Burgos con 35 puntos.

Real Burgos CF – CD Becerril (domingo, 12:00h, San Amaro)

Despedirá la temporada como local el Real Burgos que recibe al Becerril. Ambos equipos ya están descendidos y se verán la próxima temporada en Regional. Los de Marcos López son colistas con 22 puntos, mientras que los palentinos suman 28 puntos.