El club anuncia cuatro bajas para la próxima campaña: Norton, Albareda, Ikifusi y Cronje.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El Universidad de Burgos Bajo cero comienza ya a trabajar en la confección de su plantilla para la temporada 2021/22, en la que no estarán varios jugadores que han formado parte del conjunto burgales en los últimos años.

Se trata del talonador Juan Albareda y el apertura Andrew Norton, que vuelven a Argentina y Canada respectivamente.

Norton será una baja importante para la próxima campaña.- Foto: UBU Aparejadores

En el caso de “Albareda” ha decidido, a la conclusión de esta temporada 2020/21, poner fin a su carrera como jugador en activo. En el caso de Norton se debe a compromisos profesionales.

Albareda será baja en el UBU Bajo Cero.- Foto: UBU Aparejadores

También con rumbo a Samoa parte el segunda Ikifusi Matamu, quien por motivos de la pandemia tuvo que alargar su estancia en España y optó por continuar hasta final de temporada.

Ikifusi parte rumbo a Samoa.- Foto: UBU Aparejadores

De la misma forma continuará su trayectoria lejos del Aparejadores Rugby Burgos el zaguero y centro sudafricano Gert Cronge, llegado al club al comienzo de la temporada 2019/20 procedente del Natal Sharks, quien abandona la disciplina de la plantilla burgalesa tras tomar la determinación de no renovar.

Cronje tampoco estará la próxima temporada. Foto: UBU Aparejadores.

Desde el club Aparejadores Rugby Burgos expresan su agradecimiento por el esfuerzo y compromiso en su estancia en el club burgalés, aportando lo mejor de sí mismos para conseguir los éxitos obtenidos esta temporada, según destacó el presidente de la entidad gualdinegra, Iñaqui Sicilia.