Pese a no ganar, el conjunto burgalés sigue vivo en sus opciones por mantener la categoría.

Fotos: CD Bupolsa

El Seat Arlanzón Motor perdió una oportunidad de oro para sumar los tres puntos en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.

La primera mitad fue claramente del conjunto burgalés, que dominó el juego y tuvo las mejores ocasiones. Hasta cuatro llegadas de peligro tuvo el equipo de Burgos en los primeros minutos de partido, la más clara un remate de Karim que se va fuera por muy poco en inmejorable posición para marcar.

Antes del descanso el Seat Arlanzón también pudo marcar por medio de Manzano que no acertó a rematar un centro de Alberto.

Otro momento del partido.- Foto: CD Bupolsa

En la segunda parte cambió la decoración del partido, con un equipo local más entonado que buscaba el gol para evitar el descenso de categoría porque el empate sin goles no les valía.

El partido estuvo más equilibrado, con ocasiones para ambos conjuntos, Por parte burgalesa Karim dispuso de una buena oportunidad de marcar de cabeza a centro de Manzano y Sergi tampoco acertó ante la perta salmantina en otra llegada de peligro.

El Peñaranda de Bracamonte también intentó el gol sobre todo en los últimos 20 minutos, con buenas oportunidades de Jorge y sobre todo de Raúl Vicente que tuvo el gol de la victoria local a falta de tres minutos para el final pero su cabezazo no encontró la red, por lo que el partido concluyó sin goles y sin buenas sensaciones para ninguno de los dos equipos. Los burgaleses mantienen posibilidades de permanencia, pero tendrá que jugárselo todo en el tramo final de la competición, mientras el Peñaranda de Bracamonte con este empate pierde la categoría.