Se hace efectivo el acuerdo entre el grupo de empresarios de Burgos y la familia Caselli.

Pocas horas después de anunciar el acuerdo entre las partes para poner punto final al bloqueo institucional en el Burgos tras el cambio de accionariado, nos llega la confirmación de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas del club blanquinegro.

El Consejo de Administración del Burgos Club de Fútbol, S.A.D. convoca Junta General Ordinaria de socios a celebrar el próximo día 6 de julio de 2021 a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas del día 7 de julio de 2021, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrarse en primera convocatoria; con el fin de que los señores accionistas puedan deliberar y resolver sobre los puntos del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero: Toma en consideración para su ratificación del contrato de concesión administrativa de uso privativo del dominio público del Estadio Municipal “El Plantío” suscrito con el Ayuntamiento de Burgos.

Segundo: Puesta en conocimiento de los socios para su toma en consideración respecto a la situación deportiva, económica y financiera de la sociedad.

Tercero: A la vista de los tratado en el punto Segundo del Orden del Día y al amparo de los artículos 297.a.b) y 301 del Texto Refundido de la Ley de Sociedad de Capital y demás normativa de aplicación, convenir en su caso la Delegación en el Órgano de Administración para que pueda acordar, una o varias veces, el aumento de capital que ellos decidan, incluso por compensación de créditos y aunque fuera incompleto, ello en interés de la sociedad y especialmente al objeto de dar efectivo cumplimiento a los requisitos relevantes para la obtención de la inscripción en la Liga SmartBank.

Cuarto: Toma en consideración del cese por dimisión de Consejeros y nombramiento de nuevos Consejeros.

Quinto: Ruegos y preguntas

SERÁ A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

Pese a la finalización del “estado de alarma”, pero dada la situación en la que aún nos encontramos como consecuencia de la actual pandemia del Coronavirus, y atendiendo a la aplicación de las restricciones fijadas en esta materia por la Junta de Castilla y León, se ha considerado necesario se celebre la Junta por video conferencia.

La incorporación efectiva a la reunión por video conferencia se podrá realizar mediante invitación a la plataforma ZOOM que se remitirá personalmente a cada uno de los socios. Los accionistas, por ello, deben enviar un mensaje facilitando su correo electrónico a administracion@burgoscf.es antes del 4 de julio a las 23:59.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

En Burgos, a 5 de julio de 2021.