Este domingo juega en Albacete la gran final ante Alcobendas.- 12,30 h.

El rugby burgalés afronta otro momento histórico con la disputa este domingo de la final de la Copa del Rey ante Alcobendas. El partido se juega en el estadio Carlos Belmonte de Albacete desde las 12,30 h.

Será la primera vez que un equipo burgalés disputa una final de Copa del Rey en la máxima categoría del rugby nacional. El equipo que entrena Juan González está muy ilusionado en la disputa de esta final, aunque son conocedores del potencial del equipo madrileño, un rival de gran experiencia, que ha luchado por el título de liga hasta el final y que buscará resarcirse logrando la Copa del Rey.

El conjunto castellano buscará la sorpresa poniendo sobre el cesped todo el esfuerzo y tesón de los jugadores, tras tres semanas de intensa preparación para esta final.

Además el equipo amarillo no estará solo en Albacete, ya que más de 700 burgaleses se han desplazado para animar a los burgaleses en este partido.

El UBU Bajo Cero pone colofón a una gran temporada con la disputa de esta final de Copa, en un año en el que celebra el 50 aniversario de su fundación como Aparejadores Rugby Club, que supuso el inicio del rugby en Burgos y una campaña en la que además se clasificó para la disputa del título liguero en División de Honor, también por primera vez en su historia.

En definitiva, un momento muy especial, con la Copa del Rey en juego.