Fundación Caja Círculo

Este fin de semana, los tiradores senior de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan al Campeonato de España senior individual y por equipos, que se disputará en el pabellón municipal de San Lorenzo del Escorial. El sábado comenzará la competición individual y el domingo será el turno de la de equipos.

Álvaro Ibáñez comienza la competición como número 1 y es claro favorito para revalidar su titulo de 2016. Sus compañeros de club Javier de los Mozos, Diego López, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas y Mónica Merino también han conseguido la clasificación para este campeonato en el que solo 64 tiradores y los 8 mejores clubes disputan el título de la máxima categoría.

El equipo de la liga oro será el representante burgalés que comienza como número 6 y arrancará su primer encuentro contra el Club de Esgrima A Coruña. El SAES-BU tiene como objetivo subir al podio y pelear por el mejor color.

Este fin de semana se disputa la máxima categoría en la que el SAES-BU ha conseguido 3 platas y 1 oro en la competición de equipos y 1 oro y 3 platas en la competición individual en los últimos años.

Fundación Caja Círculo