Prometedor jugador de 20 años que llega cedido por Balonmano Torrelavega tras disputar las dos últimas temporadas con el filial del Barça.

Diego Cadelo en su etapa en el Barça.- Foto: Balonmano Villa de Aranda

Nuevo jugador que se une al proyecto de la próxima temporada del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. Diego Cadelo de 20 años, lateral izquierdo e internacional junior con la selección española aterriza en nuestra entidad con el objetivo de seguir progresando.

Cadelo ha militado las dos últimas temporadas en el filial del Barça en división de honor plata, llega cedido por el Balonmano Torrelavega, club en el que inicio sus pasos en el balonmano donde comenzó a ser un jugador destacado cuando apenas contaba con 18 años.

Ahora llega al Villa de Aranda más maduro y con la experiencia adquirida en sus dos temporadas en el Barça B. Con una altura de 1.96 m y un peso de 98 Kg, Diego Cadelo “es un chico muy joven, internacional en categorías inferiores con la Selección Española  y con mucha capacidad de mejora ,tiene unas condiciones físicas increíbles” manifiesta Alberto Suárez, quién bien le conoce de la selección española junior en su etapa de seleccionador.

A su vez Suarez apunta que “destaca por su capacidad de lanzamiento, algo fuera de lo normal. Debe mejorar en su toma de decisión que ya ha empezado a desarrollar con acierto en esta etapa en el Barça B”. Para finalizar Suárez manifiesta que “Diego Cadelo es un pequeño diamante que hay que pulir”.