El accionista del Burgos se encuentra en Turquía intentando reunir capital con el que hacer frente a la situación en el Burgos CF

Antonio Caselli.- Foto: BCFMedia

Todo sigue igual en el Burgos CF en cuanto a soluciones económicas se refiere. Antonio Caselli no ha regresado a Burgos, pese a tener algunas reuniones concertadas, que ha retrasado hasta finales de semana, viernes o sábado.

Caselli se encuentra en Turquía haciendo gestiones para intentar reunir y trasladar a España un capital con el que hacer frente a la situación en el Burgos.

En cuanto a la visita de miembros de la Liga de Fútbol Profesional, se ha llevado a cabo conforme a lo previsto, con una nueva inspección de las instalaciones de El Plantío y un breve encuentro con el alcalde, quien les ha hecho llegar el apoyo municipal al proyecto del Burgos CF en la confianza de que pueda competir en Segunda División.

MICHU SIGUE TRABAJANDO

Mientras, el director deportivo del Burgos, Miguel Pérez Cuesta, Michu, sigue desarrollando sus tareas tras haber concluido la temporada, preparando ya el proyecto de la próxima, a la espera de que decida su renovación con el club blanquinegro, dependiendo de los acontecimientos, aunque con buenas vibraciones sobre su continuidad.

BENAVENTE CON EL PRESIDENTE DE CEOE, ANTONIO GARAMENDI

Miguel Ángel Benavente, cabeza visible del grupo de empresarios burgaleses que tienen actualmente la mayoría del accionariado., ha sido reelegido este martes presidente de FAE Burgos, en un acto que ha contado con la presencia del presidente nacional de CEOE, Antonio Garamendi, quien ha destacado la importancia de los proyectos deportivos para la vitalidad económica de una ciudad.

Garamendi se ha referido a proyectos como el baloncesto, con el Hereda San Pablo y el fútbol, con el Burgos CF, como generadores de riqueza y que pueden suponer un impulso económico importante para la economía de la ciudad. El presidente de CEOE ha felicitado al Burgos Cf por su ascenso a Segunda.