Hotel Ciudad de Burgos.

Los burgaleses entrenados por Ramón Herreros tenían un examen final en casa en esta jornada y le aprobaron con sobresaliente.  Se enfrentaban al Begonte de Lugo que ya se encuentra descendido pero que ha logrado sorprender a más de uno en esta fase.

Una gran primera parte de los burgaleses con goles de Ismael, Pablo, Adrián y un hat-trick de Dani Cantón, dejaba resuelto el partido para ir al descanso con un contundente 6-0  y dejaba bien a las claras  que los locales jugaban a otra velocidad y que no querían dejar al azar lo que había en juego.

Tras el paso por los vestuarios, la reacción visitante no llegaba  y los locales con mantener el balón y no sufrir en defensa tenían suficiente. Una buena combinación en ataque hacía el 7-0 obra de Elías de tacón.

Finalmente, contundente y merecido triunfo del HCB La Amistad  que tras los resultados de la jornada siguen dependiendo de si mismos y a falta de un punto para conseguir matemáticamente el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol sala juvenil, algo que tendrá que esperar al 12 de Junio cuando dispute la última jornada en Vigo.

Ficha técnica:

HCB LA AMISTAD: Víctor – Dani – Pablo – Ismael – Hugo // Nico – Adrián – Elías –Diego – Rodri – Tabares – Manu.    Goles:  3 Dani – 1 Pablo – 1 Elías – 1 Ismael – 1 Adrián.

CÁRNICAS BEGONTE FS: Carballeira – Roca – Iglesias – Astray – Fiallega // Lombao – Candal – Vazquez – Rey – Roibas.   Tarjeta Amarilla: 1 Lombao.

Árbitros: Marcos Iturriaga – Balduino Escribano – María Ramiro.

Incidencias: Tras la tromba de agua del viernes se tuvo que cambiar el escenario de juego y el partido se disputaba en el Municipal del Centro Cívico de Río Vena.

Hotel Ciudad de Burgos.