Importante victoria del equipo burgalés ante el Becerril.

Fotos: Javier Renuncio “Jenga”

Importante victoria del Seat Arlanzón en un partido vital para mantener sus aspiraciones de permanencia esta temporada. El equipo de Santi Sedano, venció por 1-0 al Becerril de Campos en duelo directo por mantener la categoría.

El partido comenzó feo por diversas interrupciones en el juego, con protestas constantes desde ambos banquillos hacia el colegiado, cuyas decisiones no gustaban a ninguno.

Foto: Javier Renuncio “Jenga”

El primero en buscar la portería y asustar al rival fue el el equipo visitante con un remate muy peligroso a los 14 minutos, que salió fuera por poco. La primera parte transcurrió sin sobresaltos, con igualdad en el juego y pocas llegadas de peligro, porque ambos equipos estaban más preocupados de defender que de buscar el gol. Por parte burgalesa, el jugador más activo en la delantera fue Gallo, que generó algunas internadas peligrosoas.

Tras el diluvio caído durante el descanso, el Seat Arlanzón salió con una marcha más buscando el gol con intensidad en su juego. No fue sencillo, ya que los minutos pasaban y el dominio del equipo burgalés no se traducía en goles.

Foto: Javier Renuncio “Jenga”

Pero en el minuto 80, una gran jugada de David Manzano que conecto con Alberto, permitió que el balón le llegara a Karin en magnífica posición, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería.

El gol obligó al Becerril a jugar más arriba buscando para buscar el gol del empate. El equipo visitante arriesgó y el Seat Arlanzón aprovechó los espacios al contragolpe para marcar dos goles por medio de Alberto, que no subieron al marcador, ya que fueron anulados por fuera de juego.

Foto: Javier Renuncio “Jenga”

Al final, el resultado se mantuvo con victoria importantísima para el Seat Arlanzón Bupolsa, que con esta victoria se coloca en sexta posición con 33 puntos a solo 3 de la salvación que marca la Bañeza.

Ficha técnica:

Seat Arlanzón: Sergio Garcia, Revi (Karim min.72), Gallo (Baztan, min.72), Manzano, Sergio, Tomás (Joni, min.89), João Amoná, Cadaveira, Cerezo (Cerro, min.85), González y Zamora.

Becerril: Sevi, Jiménez (Rubén Vallejo, min.66), Diego Martín, Ricky, Kike (Baños, min.84), Melero (Adri, min.76), Simal (Eloy, min.66), Varo, Merino, Blanco y Kuko

Goles: 1-0 .- Karim min. 80.

Incidencias: Partido jugado en las instalaciones de San Amaro de Burgos capital, con buena temperatura y tromba de agua al descanso, que dejó el cesped blando y resbaladizo.