Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografía: JARCHA)

Burgos CF Promesas espera rival. Real Burgos, ya descendido, visita Salamanca. Seat Arlanzón Motor descansa

Todo o nada para la Arandina CF y el Mirandés B, que se enfrentarán en primera ronda del play-off de ascenso 2ª RFEF. Además, un Real Burgos ya descendido visitará al filial del Salamanca CF UDS. El Seat Arlanzón Motor no jugará esta jornada al tocarle descansar, igual que el Burgos CF Promesas, que sigue esperando rival en semifinales del play-off de ascenso.

Arandina CF – Mirandés B (Domingo, 18:00h, El Montecillo)

Todo una final anticipada la que disputarán la tarde del domingo en ‘El Montecillo’ la Arandina y el Mirandés B. Primera ronda del play-off de ascenso, a partido único y sin penaltis. En caso de empate, habrá prórroga, y si en el tiempo extra persistiese la igualada, serían los de Álex Izquierdo los que se clasificarían para semifinales. Por tanto, se antoja un encuentro equilibrado entre los ribereños y los de Jonathan Prado, que necesitan salir a por la victoria para no acabar la temporada antes de tiempo.

Salamanca CF UDS “B” – Real Burgos CF (Sábado, 17:00h, Anexos Estadio Helmántico)

Partido de trámite para el Real Burgos que jugará la próxima temporada en Regional. Los de Marcos López perdieron  la categoría el pasado fin de semana y viajan hasta Salamanca buscando acabar la temporada lo más arriba posible en este grupo de permanencia.

Hotel Ciudad de Burgos.