Comienza el lunes 24 de mayo y su objetivo es superar los 400 socios con que cuenta el club actualmente.

Sicilia y Manso con la camiseta de la final de Copa del Rey.- Foto: Burgosdeporte

El UBU Bajo Cero Aparejadores da el primer paso de cara a la próxima temporada. Una vez concluida la liga regular en la División de Honor, en la que ha cumplido sus objetivos clasificándose en los playoffs por el título, y a la espera de la disputa de la final de Copa del Rey, a la que el club burgalés llega por primera vez en su historia, el próximo 6 de junio, ahora ponen ya en marcha, desde el próximo lunes 24 de mayo, la nueva campaña de socios, con un objetivo claro, incrementar la masa social, actualmente en 400 abonados.

El presidente de la entidad burgalesa, Iñaki Sicilia y el directivo, Miguel Ángel Manso, han presentado esta campaña, de cuyo écito dependerá el equipo que pueda hacer el club burgalés para la próxima temporada.

Sicilia destacaba que: “Son muchos los gastos a los que debemos hacer frente para mantener el nivel en el que tenemos el primer equipo y también los equipos base del club, para lo que necesitamos incrementar nuestros recursos”.

Además los dos años de pandemia han supuesto una pérdida de masa social, que ahora intentarán recuperar, en la confianza de que serán posibles los partidos con público la próxima temporada. Además desde el club burgalés también preparan incentivos para los socios, en forma de descuentos en determinados establecimientos colaboradores.

Momento de la presentación de la nueva campaña.- Foto: Burgosdeporte

Los precios de la nueva campaña de socios del UBU Bajo Cero Aparejadores son los siguientes:

Carnet Oro: 125 euros renovando antes del 18 de junio y 140 euros para los nuevos socios o los actuales si no renuevan antes de la fecha indicada.

Carnet Verde: 75 euros renovando antes del 18 de junio y 90 euros para nuevos socios o los actuales que no renueven antes de la fecha indicada.

Además se establecen otras dos modalidades:

Carnet Simpatizante: al precio de 30 euros

Carnet Futuro: destinado a los más jóvenes, cuyos precios oscilan entre los 10 euros para quienes ya sean socios y ahora renueven y 15 euros para los nuevos socios.

El directivo Miguel Ángel Manso, ha destacado que el equipo está entrenando con normalidad y con mucha ilusión para conseguir la victoria en la final de la Copa del Rey, que disputarán el domingo 6 de junio en Albacete frente a Alcobendas. Con este motivo el club pone a la venta una camiseta conmemorativa, que también sirve de homenaje a la catedral de Burgos con motivo del octavo centenario del templo burgalés. El precio de esta camiseta será de 20 euros.

Desde el UBU Bajo Cero también han confirmado que cuentan con 600 entradas para acudir a esta final, que se pondrán a la venta en los próximos días.

Tanto para la renovación de los abonos, como la adquisición de las entradas y la camiseta de la Copa, deberán acudir a las oficinas de Fit Spain, en la calle Calzadas, 5, entre las 9 de la mañana y la una de la tarde.