Tendrá carácter virtual y se desarrollará los días 28,29,30 y 31 de mayo

Momento de la presentación de la carrera.- Foto: Burgosdeporte

La VI Carrera Virtual Popular Solidaria Polígono Industrial de Villalonquéjar organizada en recuerdo del empresario Jesús Echevarrieta a través de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar se celebrará durante los días 28, 29, 30 y 31 de mayo de manera virtual

El Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, Jorge Villaverde, junto con el Director General de Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, la atleta burgalesa, Lidia Campo y el Director de Aspaym CyL en Burgos, Rafael Escudero, presentaron la sexta edición de la Carrera Popular Solidaria ‘Jesús Echevarrieta’, cuya recaudación irá destinada a la delegación que Aspaym Castilla y León tiene en el Polígono Industrial de Villalonquéjar.

Con el fin de dar continuidad a este evento deportivo y solidario de referencia en la ciudad de Burgos, desde AEPV Burgos se ha decidido celebrar la prueba en formato virtual, debido a las incidencias del coronavirus, con dos modalidades de participación para todas las edades: 5 y 10 km en la modalidad de carrera y 5 y 10 km en la modalidad de senderismo.

El evento  admite inscripciones hasta el próximo, jueves 27 de mayo. Los interesados pueden inscribirse a través de la pagina web de la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquejar, www. aepvburgos.com, La cuota tiene un precio de 6 euros.

La carrera tendrá lugar del 28 al 31 de mayo. Aunque no se llevará a cabo el encuentro de anteriores ediciones, sí habrá sorteo de regalos y premios para los participantes.