(Fotografía: JARCHA)

Excesivo castigo para el equipo burgalés que ve como se le escapa una oportunidad de acercarse a la salvación / El equipo gallego se ve beneficiado de los errores locales y de incluso dos goles en propia puerta de los burgaleses

Mal empezaban las cosas para el HCB La Amistad en el minuto 1 encajaba un gol tras un rechace y se tuvo que remar contra corriente todo el partido. Un mal final del primera parte condenó a los locales  que veían que una circunstancia favorable tras la expulsión de un jugador visitante tras una dura entrada, acaba convirtiéndose en la situación más favorable para los gallegos cuando lograban marcar el 1-4  con inferioridad numérica en el partido.

Tras el paso por los vestuarios, los gallegos  con la ventaja adquirida  cerraron líneas y esperaron sorprender a los locales. Un nuevo gol en propia puerta ponía más distancia en el marcador y el entrenador local, Ramón Herreros “Chino” decidía  poner portero jugador en pista. Un intercambio de goles dejaba el marcador final en un 5-9, excesivo castigo para los locales tras lo ocurrido en el encuentro.

Con tres jornadas  por delante el HCB Amistad  mantiene intactas  las opciones de salvación y de momento depende de sí mismo para conseguir el objetivo.  Próximo desplazamiento a la localidad gallega de Marín.

Ficha técnica

HCB La Amistad: Victor – Dani – Pablo – Ismael – Diego //  Nico – Adrián – Elías – Hugo – Rodri – Tabares.

Goles: 3 Dani Cantón – 2 Diego Polo.