El equipo aragonés ha notificado varios casos positivos de Covid en su plantilla.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

El Círculo BigMat no jugará su partido previsto para este sábado en tierras aragonesas ante el Pinseque, ya que el conjunto aragonés ha notificado a la Federación diversos casos de Covid-19 en su plantilla, por lo que solicita el aplazamiento de este partido de la Segunda División B Nacional.

El escrito de la Federación, que incluye el aplazamiento, explica que: El Juez de Competición ha tenido conocimiento del escrito remitido por parte del Club PINSEQUE FS, en referencia a los equipos adscritos a Segunda “B” Nacional y Juvenil Nacional División de Honor, en el que, mediante certificado médico, se informa de la existencia de varios resultados positivos confirmados por COVID-19. En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto, el citado club
solicita el aplazamiento del encuentro de su equipo de Segunda “B” Nacional contra el JUVENTUD DEL CIRCULO CATOLICO, así como el encuentro de su equipo de Juvenil Nacional División de Honor contra el AZULEJOS MONCAYO COLO COLO.

El acuerdo federativo explica también que el partido se jugará tan pronto como sea posible dadas las circunstancias motivadas por la pandemia.

ACUERDA:
Aplazar la celebración del encuentro de Segunda “B” Nacional entre PINSEQUE
FS y JUVENTUD DEL CIRCULO CATOLICO, así como el encuentro de Juvenil
Nacional División de Honor entre el PINSEQUE FS y el AZULEJOS MONCAYO
COLO COLO, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se
determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las
circunstancias que permitan la disputa del mismo.