El martes a las 18,00 h. se llevará a cabo un acto institucional en la catedral.

Una camiseta especial para soñar en el playoff. Bajo ese punta pie inicial, el Burgos Club de Fútbol junto a Futbolemotion y adidas han creado una edición limitada de la nueva piel blanquinegra en la que la inspiración ha sido la celebración del octavo centenario de la Catedral de Burgos.

En esta nueva equipación para afrontar la recta final de la temporada, destaca la inclusión del color oro, siguiendo las tonalidades que resaltan en la Escalera Dorada de la nave del crucero dentro del Patrimonio de la Humanidad. 

La fachada del templo toma protagonismo en el pecho de la camiseta del equipo burgalés. Un diseño único que junta al Rosetón del Sarmental con las agujas del templo, además de destacar los años de existencia de este emblema de la ciudad (1221 – 2021).

Este homenaje a la catedral tendrá lugar este domingo ante el  Celta de Vigo “B”,  encuentro en el que se espera que sea una gran fiesta para que la afición despida a sus jugadores previo a su viaje a los playoffs en Extremadura. Además la directiva del club blanquinegro hará un acto institucional el próximo martes a las 18:00 horas en la Catedral (Capilla Los Condestables). 

Los aficionados burgaleses podrán obtener este artículo exclusivo y limitado desde este domingo en el ‘punto blanquinegro’ en la Puerta 14 del Estadio Municipal El Plantío (Desde las 11:00 am) y en las oficinas del Club por 80€.