El Mirandés recibe al Fuenlabrada en Anduva este domingo a las 14,00 h.

Jose Alberto, técnico del CD Mirandés

Restan 15 puntos en juego y la plantilla del Mirandés todavía tiene retos en mente de aquí a final de temporada. Rebasar la barrera de los 50, volver a ganar en Anduva y superar al Fuenlabrada en la clasificación son los próximos objetivos del equipo rojillo. “Son retos muy bonitos que intentaremos conseguir. En ningún caso he visto al equipo acomodado o relajado. Afrontamos cada partido para intentar ganar. Será un encuentro complicado ante un rival muy rocoso”, apunta José Alberto.

El conjunto ‘jabato’ se encuentra en tierra de nadie en la clasificación, aunque por el momento no ha certificado de manera matemática su salvación: “Nos quedan cinco partidos y veremos dónde podemos llegar. También es importante para el club por el tema económico. Estamos a nueve puntos del playoff y a nueve del descenso. Sería una pena estropear la temporada que llevamos. Debemos mantener la ilusión y la competitividad que mostramos hasta ahora”.

El entrenador ovetense espera que el equipo regrese a la senda de la victoria en Anduva. El Mirandés acumula cuatro partidos sin ganar en su feudo. “Esperamos tener el acierto y la solidez defensiva que hemos demostrado en gran parte de la temporada. Los halagos pueden ser malos si te los crees, pero está claro que el equipo se los ha ganado. Tenemos una propuesta valiente y atrevida. Algo diferente a lo que muchos equipos de la categoría proponen”, destaca.

Cuestionado nuevamente sobre su posible renovación, José Alberto solo desea que el club logre el objetivo principal marcado a principio de temporada que no es otro que la salvación en Segunda: “Prefiero mantenerme al margen de estas cosas. A mí lo que me preocupan son los siguientes tres puntos. Está claro que mis agentes mantienen conversaciones con el club, pero veremos cuál es la resolución. Cuando todo se cumpla, hablaremos”.

De cara a la cita de este domingo a las 14,00 h. frente al Fuenlabrada, Iván Martín y Jackson serán bajas en los rojillos. El delantero portugués Schutte podría entrar en la convocatoria.