Necesita ganar a La Virgen del Camino. Doble enfrentamiento salmantino para Seat Arlanzón y Real Burgos.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Nueva jornada liguera en el Grupo VIII de Tercera División. Lo más destacado lo vivirá el Mirandés B, que después de no poder jugar ante La Virgen del Camino por casos de Covid-19 en su plantilla, recupera el partido aplazado el sábado. Debido a ello, en su grupo, no jugará la Arandina CF, dejando la última jornada que debía de celebrarse este fin de semana para el 16 de mayo. Además, el Burgos CF Promesas, ya exento de jugar en primera ronda del play-off, recibirá al Júpiter Leonés. Seat Arlanzón Motor y Real Burgos seguirán buscando la salvación, en un doble enfrentamiento salmantino ante Salamanca CF UDS B y Peñaranda Bracamonte, respectivamente.

Burgos CF Promesas – Júpiter Leonés (Domingo, 18:00h, Castañares)

Con los deberes hechos afrontan la última jornada los de Carlos Aguilera. Ya clasificados para el play-off y exento para la primera jornada, los burgaleses buscarán cerrar la fase regular con una victoria ante su público y contra el Júpiter Leonés.

La Virgen del Camino – Mirandés B (Sábado, 17:30h, Los Dominicos)

Necesita la victoria el Mirandés B en su visita a La Virgen del Camino, donde buscará llegar a la última jornada con opciones de play-off. Enfrente un rival directo, y que busca el mismo objetivo. Los de Jonathan Prado han dejado atrás una semana complicada al no poder jugar el pasado fin de semana por casos Covid-19 en su plantilla.

Seat Arlanzón Motor – Salamanca CF UDS “B” (Domingo, 17:00h, San Amaro)

Buscarán la tercera victoria consecutiva los de Santi Sedano que se siguen aferrando a la salvación. Después de esos 6 puntos consecutivos, los burgaleses se han situado en una posición favorable para continuar una temporada más en tercera división, pero necesitan la victoria ante los salmantinos para seguir buscando esas 4 plazas que dan seguro la salvación.

Real Burgos – Peñaranda Bracamonte (Domingo, 17:00h, Luis Pérez Arribas, Pallafría)

Se les acaba el tiempo a los de Marcos López que comienzan la jornada colistas. Parece una utopía acabar entre los 4 primeros, pero no, acabar la temporada lo más arriba posible y esperar finalmente cuantos acaban descendiendo a Regional. Tan solo le vale la victoria ante el Peñaranda para ir ascendiendo poco a poco en la clasificación, ya que todavía faltan 6 jornadas para finalizar la temporada.