Brian Negrete nueva baja en el equipo ribereño.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Tras las bajas para lo que resta de temporada de Ricardo Castro y Brian Negrete, el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda afronta su vuelta a la competición con el objetivo de disfrutar y sumar el mayor número de puntos en lo que resta de temporada. Esta semana afronta doble choque con dos rivales que están realizando una gran temporada.

El primer encuentro del equipo de Alberto Suárez será este miércoles a partir de las 20:00 en el Pabellón Huerta del Rey frente al Recoletas Atlético Valladolid (partido televisado por La8 Valladolid y LaligaSports).

Un rival que llega en gran momento tras tres victorias consecutivas y que quiere prolongar su excelente estado de forma. El equipo pucelano llega a este choque con la baja del ex Villa de Aranda de Patrianova y con varios jugadores en un gran momento como es el caso de Miguel Martínez debutante con los Hispanos o Jorge Serrano pichichi de la competición.

Además el Recoletas cuenta en sus filas con varios exjugadores del Villa de Aranda como son los casos de Diego Camino, Roberto Turrado, Adrián Fernandez o Manu García.

En la ida en uno de los partidos con mayor efectividad en ataque el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda consiguió la victoria por 33-32. “El Recoletas Valladolid es un equipo con una gran vocación ofensiva y hay que intentar que el partido no se vaya a muchos goles” manifiesta Alberto Suárez en la previa del partido. Sumar una victoria sería importante para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Brian Negrete en un partido del Villa de Aranda,. Foto: Julio Calvo

BRIAN NEGRETE CAUSA BAJA EN EL VILLA DE ARANDA

El extremo izquierdo Brian Negrete no volverá a vestir esta temporada la camiseta del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, según confirma el propio club de la Ribera del Duero.

El jugador de origen británico ha solicitado la baja alegando motivos personales, una circunstancia por la cual se ha rescindido el contrato que vinculaba al jugador hasta el final de temporada.