Buen empate el conseguido por el HCB La Amistad  frente al Burela  FS,  equipo filial de un primera División, dada la calidad del rival  y que le permite a los burgaleses   seguir pensando en la salvación de la categoría.

Tras la contundente victoria de los gallegos en la primera vuelta de 5-1 los burgaleses tuvieron que multiplicarse en defensa para intentar que los visitantes no cogieran una ventaja en el marcador que luego resultaría muy complicado remontar. 

Los burgaleses se adelantaron en el marcador en una buena primera parte.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Golpearon primero los del HCB con gol de Dani  y esto dio lugar a una primera parte  muy igualada    que  pudo complicarse cuando  los burgaleses se quedaban con uno menos durante dos minutos  tras una polémica decisión arbitral …

En la segunda mitad el dominio fue del Burela.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Tras el paso por los vestuarios  el equipo gallego tomó definitivamente el mando del partido y la contras ya no eran tan peligrosas de los locales  pero una buena combinación burgalesa acaba con gol de Adrián que ponía 3-2 en el marcador ….   Una buena acción en ataque de Burela  hacía  el 3-3  y los últimos minutos con mucho respeto en ambas escuadras, más preocupadas por no perder que por ir abiertamente al ataque …

El cuerpo técnico con Ramón Herreros “Chino” planteó muy bien el partido.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Un empate que  permite al HCB Amistad afrontar el  partido decisivo la próxima semana en Santiago de Compostela  con un bagaje de dos victorias y un empate en los últimos tres partidos.

HCB LA AMISTAD    3 – 3   BURELA  FS

Ficha Técnica :

 Jugaron por La Amistad :  Víctor – Hugo – Pablo –  Ismael – Dani  //  Diego – Adrián – Elías – Nico – Tabares

Goles La Amistad:  1 Dani – 1 Pablo – 1 Adrián

Tarjetas Amarillas :  1 Ismael – Doble Amarilla para  Elías (el conjunto burgalés  tuvo que jugar  dos minutos con un jugador menos).

Marcador:  Dani m.4 / 1-1 Regueira m.13 / 2-1 Pablo m.15 / 2-2 Rafael Gomes m.16 //  DESCANSO / 3-2 Adrián Manso m.33 /  3-3 Brais m. 35

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por Antonio Romero,  directivo del Juventud del Círculo, trabajador incansable y  que realizó una labor encomiable por el deporte base.  D.E.P.