El Círculo BigMat volvió a perder ante AD. San Juan en un partido en el que tuvo oportunidades para puntuar.

Foto: Jarcha: Burgosdeporte

El Círculo BigMat volvió a perder y sigue en su dinámica de resultados negativos, aunque por su juego merece mejor suerte.

Ante AD San Juan se repitió la historia y el conjunto burgalés no pudo regresar con nada positivo de sus desplazamiento a Pamplona. Y eso que el conjunto que entrena Raúl Zamora jugó un partido muy serio, en la primera parte y controló perfectamente a su rival en defensa.

A los 9 minutos, Poves adelantó al Círculo BigMat en el marcador, tras una buena jugada y unos minutos donde los burgaleses dejaban muy buenas sensaciones.

El equipo navarro buscó la reacción y el empate pero se encontraron con una buena defensa que les impidió marcar, por lo que se llegó al descanso con el 0-1 favorable al equipo de Burgos.

Ante la mala racha el equipo debe estar más unido que nunca.- Foto: Jarcha/Burgosdeporte

En la segunda parte el equipo de Raúl Zamora mantuvo el mismo patrón de juego, pero acciones puntuales desequilibraron el partido. A los 30 minutos el AD San Juan lograba el empate tras una pérdida de balón de la zaga burgalesa que aprovechó Román para equilibrar el resultado y dos minutos más tarde llegaba un nuevo mazazo cuando Txema marcaba el segundo gol, que adelantaba a los navarros en el marcador, todo apunta que logró el tanto con la mano, pero lo que vieron los jugadores y el técnico de Burgos no lo estimó el árbitro que concedió el tanto.

El equipo burgalés estaba cargado con las 5 faltas y además tenía que arriesgar en busca del empate. Y eso es lo que hizo el equipo de Raúl Zamora, jugando con portero-jugador, pero la tarde no estaba de suerte para los burgaleses y una mano propició un tiro desde los 10 metros, que supuso el 31 a los 38 minutos, que casi decidía el partido.

No le perdió la cara al partido el equipo burgalés que luchó hasta el final y Juanto, a falta de un minuto para el final, lograba acortar distancias con el 3-2, pero ya no había tiempo para mucho más y el marcador terminó con derrota burgalesa. Otra vez será.

Ficha técnica:

AD San Juan: Iñigo, Aitor, Iván, Asier, Javier, Román, Mikel, Ion, Txema, Simón, Guillermo y Adrián.

Circulo BigMat: Adrián, Poves, Merino, Juanto, Guillermo, Juan, Pablo, Israel, Oliver, Fer, Cremer y Alex.

Goles: 0-1 Poves (min. 9).- 1-1 Aitor (min. 30).- 2-1 Román (min. 32).- 3-1 Txema (min. 38).- 3-2 Juanto (min. 39).

Arbitros: Iván Hernández, Enrique Pérez y Falcato Echegoyen. Mostaron tarjetas amarillas a Iker por parte local y a Guillermo, Merino, Juanto, Pablo, Isra y Raúl Zamora, por parte visitante.