Un gol de Revi en la primera parte decidió el partido para los burgaleses.

Los burgaleses celebraron la victoria en el vestuario.- Foto: CD Bupolsa

Importante triunfo del Seat Arlanzón Motor en tierras salmantinas, tras ganar a domicilio al Santa Marta con un gol de Revi en la primera parte. El equipo burgalés salió desde el primer minuto en busca de la victoria e hizo méritos para conseguirla, ante un Santa Marta que siempre fue a remolque y que en la segunda parte fue incapaz de reaccionar en busca del empate.

Según la crónica de nuestros compañeros de La Gaceta de Salamanca, el comienzo del partido deparó los minutos más intensos, sobre todo hasta el minuto 20, cuando el equipo local comenzó a bajar en su rendimiento. Sin embargo el conjunto burgalés, cada vez estaba más cerca de la portería local sin dar respiro a la defensa tormesina.

Un momento del partido jugado en Santa Marta de Tormes.- Foto: CD Bupolsa

Insistió tanto el equipo burgalés, que en el minuto 27 Revi ganó la espalda de la zaga local tras una contra y llegó el único gol de la tarde. Despertó el Santa Marta antes del descanso, compitiendo y llegando al área, con una gran ocasión en el minuto 41 que desbarató el guardameta local.

La segunda parte fue del Seat Arlanzón, los burgaleses buscaron sentenciar el partido y pudieron ampliar la ventaja del marcador, primero con un disparo de Gallo a la escuadra que despejó Félix y después con un gol anulado por fuera de juego a Revi Las ocasiones no pararon de llegar por parte de los burgaleses y el Santa Marta no fue capaz de reaccionar ni de pasar de tres cuartos de campo. Hasta el pitido final, las oportunidades fueron de los visitantes. La derrota mete en un lío a los tormesinos.

Datos del partido:

Santa Marta: Félix, Montes, Trigueros, Estévez, Miguel Garcia, Lozano, Ruben Moreno, Sergio Santos, Martiña, Aarón y Cuadrado

Seat Arlanzon : Sergio Garcia, Átomo, Sanchez, Zamora, Diez, Tomás, Manzano, Gallo, Revi, Ochoaizpur y Cerezo

Goles: 0-1.- Revi ( min. 27)