Partido correspondiente a la jornada 14 en la Liga Regional Juvenil Recoletas entre el líder Burgos UD Ferroli M.Rey y el tercer clasificado, Briviesca Norpetrol, en un gran partido entre dos de los mejores y más competitivos equipos en esta temporada.

Fotos: Javier Renuncio “Jenga”


Se plantaba el Briviesca Norpetrol en Burgos con la última oportunidad de acercarse al líder aprovechando su enfrentamiento directo. Los burebanos salieron al campo llevando la iniciativa en los primeros minutos pero se chocaron frente a sus ilusiones cuando Peña en un gran disparo desde fuera del área ponía el 1-0 en el marcador muy pronto en el minuto 10.

El gol reafirmó al Burgos UD en su planteamiento mientras el Briviesca intentaba seguir llevando la iniciativa en el juego pero sin crear ocasiones claras de gol llegando de esta manera al descanso.

Briviesca plantó cara al líder.- Jenga

Tras la reanudación el Briviesca subió más las líneas lo que originó espacios al Burgos UD Ferroli M.Rey que creó alguna ocasión para apuntalar el partido que desbarató el guardameta Mario muy acertado. Pero en el minuto 51 un fenomenal remate de cabeza de Luismi rodeado de contrarios dentro del área al que Mario despeja ya desde dentro de la línea de gol, supone el 2-0. Un resultado que sería ya definitivo, aunque el Briviesca Norpetrol no perdió nunca la cara al partido pero con un Burgos UD Ferroli M.Rey que no le dejaba opciones con una buena defensa.

Partido de poder a poder.- Jenga

Con este nuevo triunfo el Burgos UD Ferroli M.Rey es de manera virtual campeón de la liga regular a falta de un sólo punto en espera ya de los playoff que tambíén jugará el Briviesca Norpetrol clasificado tercero a falta de dos jornadas.

El siguiente partido de ambos equipos será dentro de dos semanas ya el fin de semana del 8 de mayo ya que en esta jornada hay descanso de la competición.

El UD Burgos no cede y sigue líder sólido.- Jenga

Ficha Técnica:

Burgos UD Ferroli: M.Rey: Gabriel, Gonzalo, Diego, Allende, Rodrigo Mediavilla (Ruben m.72), Sanz, R.Martínez (Iker m.74), Eduardo, Miguelin(Marco m.55), Peña y Luismi (Agustín m.67).

C.F Briviesca Norpetrol : Mario, Pablo, Luis (Samuel m.68 ), Eder, Aaron, Fernando (Mena m.58 ), Jonathan,Daniel R., Carlos ( Jorge m.64 ), Daniel M (Iván m.49).,y David.