ferroplas

(Fotografía: Club Gimnasia Burgos)

Se ha celebrado en Ávila el Campeonato autonómico Base individual y Copa Conjuntos Base, donde 13 gimnastas del CGB han conseguido clasificarse al Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio.

El Club Gimnasia Burgos llevaba representación en varias categorías y modalidad:

Modalidad Individual:

  • Categoría Alevín: Noa Reguero con un ejercicio de pelota, clasificada en 6ª posición.
  • Categoría Infantil 2009: Paola Sadornil que quedo 5ª con un magnífico ejercicio de pelota y sus compañeras Eva Velasco y Andrea Márquez, que por unos fallos en la ejecución de sus ejercicios se quedaron fuera de la lista de las clasificadas al campeonato.
  • Categoría Infantil 2008: Alicia Moya, consiguió una magnífica 7ª posición con su ejercicio de pelota, demostrando el gran trabajo que ha realizado toda la temporada.
  • Categoría cadete 2006: Sara Rueda y Marta Crespo, clasificadas 4ª y 6ª respectivamente con sus ejercicios de mazas.
  • Categoría Juvenil 04/05: Gadea Risoto y Sofía Fuster, clasificadas 6ª y 9ª respectivamente gracias a la fantástica realización de sus ejercicios de mazas.

Modalidad conjuntos:

Conjunto cadete: formado por Noa Fernández, Carla Medina, Rocío Vitores, Natalia Márquez, Paula Díaz y Marina Ochoa. Realizaron un potente y arriesgado ejercicio de 5 aros con el que obtuvieron la medalla de plata.

Ahora toca seguir trabajando junto al equipo técnico, Alicia Santamaría y Laura Ronda, para mejorar los ejercicios y dar lo mejor de ellas en las futuras competiciones oficiales y en el Campeonato de España.

ferroplas