El grupo empresarial encabezado por Miguel Ángel Benavente pone en marcha el documento notarial por el que pasan a ser los nuevos propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva Burgos Club de Fútbol. Además, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos retrasa hasta el jueves 6 de mayo el plazo para que el club acredite estar al día en sus obligaciones con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social.

Anunciábamos el pasado viernes en Burgosdeporte que iba a ser una semana de acontecimientos en el Burgos Cf y estos ya se está produciendo.

Según publica el diario digital burgosnoticias, en una información firmada por su propio director, Juan Vicente Velasco, el grupo empresarial encabezado por Miguel Ángel Benavente se ha cansado ya de las “buenas palabras” de los Caselli y ha decidido ejecutar el documento notarial por el que pasan a ser los nuevos propietarios de la Sociedad Anónima Deportiva Burgos Club de Fútbol. Además, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos retrasa hasta el jueves 6 de mayo el plazo para que el club acredite estar al día en sus obligaciones con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social.

El plazo para que el actual CEO del Burgos devolviera el “dinero prestado” por los anteriores propietarios del club finalizó este martes día 27 sin que se haya producido tal circunstancia.

Será en la próximas horas cuando oficialmente se lleve a cabo la firma documental por la que la mayoría de las acciones del Burgos C.F. S.A.D, pasarán al grupo empresarial de Burgos. Además también según Burgosnoticias.com, en los próximos días se abonará la mensualidad de marzo a plantilla y empleados, pendiente de pago.

Los temas se acumulan y otro frente de los nuevos propietarios es conseguir que el Burgos se haga con la Concesión Demanial de El Plantío para los próximos 40 años, para lo que deberán ponerse al día con el Fisco y con la Seguridad Social.

Y respecto a otras deudas pendientes con anteriores jugadores, técnicos, empleados, proveedores… se quiere ir solucionándolo poco a poco.

PUEDES ACCEDER A LA INFORMACIÓN COMPLETA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE:

BURGOSNOTICIAS.COM