El Burgos UD sigue líder e invicto tras 12 jornadas disputadas y el Juventud del Circulo mantiene opciones de entrar en la fase de ascenso.

Fotos: Javier Renuncio “Jenga”

Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Regional Juvenil Recoletas disputado en las instalaciones de Pallafría entre el Juventud del Circulo y el Burgos UD Férroli Mantenimientos Rey, con la asistencia de público en un día frío y con un viento fuerte que influyó de forma negativa en el desarrollo del encuentro.

Las defensas se imousieron a las delanteras.-

Desde el comienzo del partido mostraron su planteamiento ambos equipos en el que las defensas dejaban pocas opciones a los atacantes contrarios así transcurrían los primeros minutos hasta que una jugada en banda derecha del Burgos UD Férroli Mantenimientos Rey, llega el balón a Marco que rebasado el portero cruza el balón, pero se topa con la base del poste ocasión malograda que fue la más clara en toda la primera mitad pues el balón estaba en la zona central pero sin apenas llegar en ocasiones dignas de mención a inquietar a los respectivos porteros llegando de esta manera al descanso con el empate inicial.

Partido con alternativas e intenso pero sin goles

En la segunda parte el Burgos UD hace una propuesta más fuerte por llevarse el partido intentando activar la velocidad de sus delanteros con balones profundos buscando línea de fondo pero en los centros el Juventud cerrara bien posibilidades reales de remate salvo en dos claras ocasiones a balón parado una de Diego en el que antes de rematar da en un contrario y el balón roza el poste , y otra de Allende que se va fuera por poco. 

El empate deja las cosas igual para ambos.

Al final, pese al dominio en el juego del Burgos UD Férroli Mantenimientos Rey, no consigue materializar las pocas ocasiones de gol que dispusieron y el partido termina como comenzó con el empate a 0 goles que sigue situando al Burgos UD líder en este grupo e invicto tras 12 jornadas disputadas (33 puntos) y al Juventud de Circulo (13 puntos) con opciones todavía de entrar en la fase de ascenso a falta de cuatro jornadas.

Ficha Técnica:

Juventud del Círculo: Christian, Javier, Daniel, Andrés (Marcos m71), Hugo (Sergio m51), Alejandro (Pablo m76),Alex, Gúzman, Daniel.C( Alejandro P.), David (Hugo m57), Martin.

Burgos UD Férroli Mantenimientos Rey : Mateo (Gabriel m.87), Raul O., Diego, Allende, Gonzalo, Rodrigo M., Eduardo, Miguelin, Marco (Sanzm77), Agustín( Iker m55) y Luismi (Christian)