Fundación Caja Círculo

Importante victoria de los burgaleses del HCB  La Amistad ante el ED Vigo 2015 que les sirve para seguir luchando por la salvación de la máxima  categoría juvenil.

El partido ante el equipo gallego de Vigo no ofrecía muchas alternativas y los porteros tampoco tuvieron que emplearse a fondo en los primeros 20 minutos,  excesivo respeto a no encajar en ambos conjuntos.  Ismael de penalti en el minuto 17 abría el marcador para que el partido se fuese al descanso con la mínima ventaja local.

Tras el paso por los vestuarios el equipo gallego subía líneas, tras unos minutos de indecisión en el HCB La Amistad, los de Ramón Herreros “Chino” lograban romper esa línea de presión y en una buena combinación de Ismael con Dani llegaba el 2-0 al marcador. Ismael volvía a ser protagonista  y  daba un balón en bandeja a Nico para poner el 3-0.

Esta circunstancia  provocaba el portero jugador de los gallegos en pista  y después de varios  intentos, logran recortar distancia en el marcador pero  nuevamente Ismael aparecía para  hacer el 4-1 definitivo.  

Seis partidos quedan al HCB La Amistad para intentar recortar distancias con sus perseguidores en una clasificación en la que se encuentran séptimos  a un puesto de los puestos que dan acceso a la salvación. 

Ficha técnica

HCB LA AMISTAD: Víctor – Adrián – Hugo – Pablo – Diego // Ismael Alí – Dani – Elías – Nico – Manu. Goles:  2 Ismael Alí  –  1 Nico – 1  Dani. Tarjetas Amarillas:  1 Ismael – 1 Adrián

Marcador: 1-0  Ismael  m. 17 (penalti)   DESCANSO   2-0 m.24 Dani /   3-0 Nico  m.29    /  3-1 Pedro m.35  /  4-1 Ismael m. 37

Incidencias: Pabellón San Amaro, con una asistencia de público limitada.

Fundación Caja Círculo