Los burgaleses jugaron un buen partido pero carecieron de definición.

El Círculo BigMat en la cancha de Guadalajara.- Foto: Circulo

Dos goles desde larga distancia, el primero nada más comenzar la segunda parte tras un saque de banda, y el segundo en el último minuto del partido, acabaron con las ilusiones del Círculo BigMat en Guadalajara.

Los burgaleses no están teniendo la suerte de cara en cuento a definición de sus oportunidades en los últimos partidos y lo están pagando con malos resultados.

En Guadalajara el conjunto de Raúl Zamora desplegó un buen juego, con dos equipos que se tuvieron mucho respeto, aunque los burgaleses tuvieron durante muchos minutos el control del partido y el dominio en el juego, sin embargo, una vez más, no supieron aprovechar sus opciones.

El Guadalajara, con muy pocas llegadas claras a puerta, se llevó la victoria, Los tres goles se produjeron en el segundo tiempo. El 1-0 nada más comenzar el segundo periodo, tras un saque de banda, en un remate muy lejano de Cristian, que se coló en la portería burgalesa.

Un momento del partido en Guadalajara.- Foto: Circulo

El Círculo Bigmat reaccionó en busca del empate, que consiguió Juan Tomás Calleja a los 31 minutos. El partido estaba igualado, pero con el gol burgalés más cerca que el de Guadalajara. Sin embargo, una falta en el minuto 39 lanzada también por Cristian, daba la la victoria al conjunto local. Un resultado injusto, ya que por juego y por ocasiones, el conjunto burgalés no mereció salir derrotado. Una pena.

Con esta derrota se alejan las opciones de jugar Copa del Rey para el Círculo BigMat, aunque quedan cuatro partidos de la segunda vuelta en la que los burgaleses tratarán de revertir la situación.